- agosto 28, 2019
- Posted by: admin
- Categoría: Tecnología

De acuerdo con las tendencias actuales, según Gartner para el 2025 el 80% de las empresas tendrán el 66% de sus aplicativos en un esquema de nube híbrida. Y esto más allá de ser una mala noticia, es una oportunidad para que las organizaciones puedan empezar una infraestructura hiperconvergente en sus centros de datos, con ambientes más abiertos donde se pueda responder con flexibilidad y agilidad a los cambios del entorno y hacer modificaciones de manera más sencilla.
Debemos volver a lo que nube es en esencia, una plataforma que te permite gestionar tus datos y aplicativos, quitando peso y complejidad a la especialización por silos de los ambientes tradicionales. En la actualidad, mantenerse alejado de las facilidades que la tecnología nos ofrece, es mantener una operación complicada y un tanto poco productiva.
Los servicios que se tienen en la nube deben permitir que los costos se mantengan bajos y que se pueda tener creatividad en el desarrollo de las aplicaciones que necesitan las empresas.
Nos caracteriza la agilidad y simplicidad, y en esa orientación ofrecemos una solución sencilla y rentable para una infraestructura del centro de datos hiperconvergente e integrada a la nuble publica. Una alternativa tecnológica que no requiere capacitaciones y habilidades nuevas, y que es SIMPLE.
vSAN, la única plataforma de almacenamiento definido por software nativa de VMWare, ayuda a los clientes a evolucionar hacia la infraestructura hiperconvergente (HCI) sin riesgos a la vez que se reducen los costos de TI y se ofrece una solución ágil preparada para los próximos cambios en el hardware, la nube y las aplicaciones.
vSAN agrupa las unidades de almacenamiento conectadas al servidor para que sea posible proporcionar un datastore compartido altamente adaptable y adecuado para todas las cargas de trabajo virtualizadas, incluidas las aplicaciones fundamentales para el negocio, los escritorios virtuales, la TI remota, la recuperación ante desastres (Disaster Recovery, DR) y la infraestructura de operaciones y desarrollo (Development and Operations, DevOps).
Contar con el respaldo profesional confiable, que brinde el acompañamiento adecuado en el proceso de implementación es clave, pues asegura lograr sin contratiempos los resultados deseados. Contamos con más de 15 años evolucionando con la tecnología, ofreciendo resultados y elevando la productividad de nuestros clientes.
Permítenos contactarte, escríbenos a vsan@alvatrix.com