- marzo 26, 2020
- Posted by: admin
- Categoría: Negocios

Por: Jorge de la Garza | CEO Alvatrix Global Services
En este momento, COVID-19 está obligando a muchas empresas y personas en todo el mundo a trabajar de forma remota. Esto está poniendo una tensión repentina tanto en los equipos de TI como de seguridad que se encargan de proporcionar soporte para un número sin precedentes de trabajadores externos y sus dispositivos.
Las empresas no se han preparado para asegurar la operación a distancia, pues en su mayoría no cuentan con un plan de actuación plenamente diseñado. Es recomendable contar con los recursos tecnológicos y la asesoría especializada para asegurar que los empleados tengan la infraestructura necesaria, programas y habilidades para desempeñar sus funciones de manera remota desde donde sea.
Lo más importante es asegurar la continuidad de negocio y cuidar la productividad; son tiempos de adaptación a nuevos esquemas de trabajo para las organizaciones, esta contingencia nos obliga a innovar y crear mejores alternativas; mantener resultados y ser exponenciales en lo que respecta a las decisiones que tomemos.
En Alvatrix, contamos con diversas soluciones para afrontar nuevos caminos y mejores medios tecnológicos para ello:
- Infraestructura: desde equipo para los colaboradores hasta lo necesario para desempeñar las funciones a distancia de manera eficiente y segura.
- Seguridad para compartir la información.
- Estrategias clave en esta nueva forma de trabajo para las organizaciones.
- Organizaciones y empresas conectadas.
Nuestra prioridad es apoyar a nuestros clientes con pasos proactivos que ayuden a las empresas a administrar el impacto del negocio y a mantener a los empleados conectados y productivos durante esta situación en evolución.
Cominícate con un asesor Alvatrix y asegura la continuidad de tu negocio +52 81 8100 9092 o al correo: info@alvatrix.com